Seleccionar página

Lucía Correa

Coach Profesional Internacional
IAC Certified
International Association of Coaching

Soy una convencida de que nacimos para Ser felices y que esencialmente depende de nosotros mismos conectar con nuestro poder creativo para cambiar nuestra realidad, evolucionar.

Sobre mi

Soy Lu Correa, Coach Internacional con formación y especialización en Coaching Personal, Ejecutivo y Organizacional.

A través del Coaching, deseo compartir mi aprendizaje y expresar mi verdadero Propósito: Entrenar e inspirar a las personas a tomar consciencia de sí mismas, para que puedan desarrollarse en su máximo potencial, permitiéndose una vida plena, basada en un sentido de coraje, propósito y felicidad, en lugar de vivir impulsados por miedos, carencias y condicionamientos tal como la mayoría de las personas viven e incluso yo también vivía.

En mis inicios profesionales me formé y trabajé en Administración de Empresas, Comercio Exterior y Logística Internacional. Dediqué con mucho empeño mis primeros 10 años profesionales a empresas de gran porte y reconocidas Multinacionales, asumiendo cargos de mucha responsabilidad, lo que me permitió integrar habilidades inter-personales y experimentar muy de fondo el comportamiento humano dentro de la dinámica del sistema organizacional. Creo que fue justamente eso, la intensa vorágine empresarial y el formar parte de un entorno donde ya no podía expresarme con tanta autenticidad y libertad, lo que precipitó la búsqueda de un cambio radical en mi vida.

Me atreví a hacer «un viaje interior», a profundizar en que era lo que realmente anhelaba, me permití explorar y actuar más allá de los condicionamientos y expectativas sociales. Al observar mis propias creencias limitantes, comenzar a reconocerme y validarme, fui conectando con mis verdaderos dones y talentos, descubrí mi Pasión, me enfoque en reinventarme y transformar todo aquello que ya no quería en mi vida

Hoy me encuentro felizmente emprendiendo en mi vocación, disfrutando y transitando por este maravilloso desafío que trae la libertad de ser dueña de mi propio tiempo, de experimentar la vida desde un lugar más auténtico y abundante. Soy muy persistente y comprometida; siento pasión por trabajar y concretar mis sueños y ayudar a los demás a que también puedan encontrarse a si mismos. Al integrar mi capacidad analítica con mi sensibilidad especial, me he permitido desarrollar mi intuición, y una gran capacidad de observar, asociar conceptos y clarificar el sentido y orden de las cosas.

¿Y a ti… ¿Qué te gustaría generar en tu vida?

Te invito a activar ese estado de aprendizaje y apreciación que te llevara a vivir con plenitud y disfrute…

Contáctame